[escepticos] Re: Homeopatia (intento de traducción)

Jose-Luis Mendivil jlmendivil en mac.com
Sab Oct 13 23:41:24 WEST 2007

El Sábado, 13 oct, 2007, a las 19:14 Europe/Madrid, Francisco Mercader
escribió:

> [Mercader]
> No, José Luis.  Eso es una traducción al castellano hecha por un
> humano cuya lengua materna es el catalán.  Podría jurarlo  porque vivo
> en Cataluña hace cuarenta años y conozco los errores típicos de
> traducción que ocurren en esos casos.
> Saludos.

No, si ya. Maravillas de la inmersión, pero me callo que esto está muy
en su sitio y no se nos desparrame.

Un saludo cordial (de un antiguo estudiante de catalán):

José Luis