[escepticos] Re: Homeopatia (intento de traducción)

Jose-Luis Mendivil jlmendivil en mac.com
Sab Oct 13 17:05:50 WEST 2007

El Jueves, 11 oct, 2007, a las 13:39 Europe/Madrid, Alberto Fernández
escribió:

> El viernes tenia dolor de cuello y fui a la farmacia a
> llenarme/empaparme/etc de eficacia y de progreso. La dependienta,
> hiperactiva y muy probablemente criptomarxista me hablo de la
> homeopatia i
> le pedi inmediatamente si tenia titulo de farmaceutica.  Me dijo que
> si. Le
> ordene Espidifen y Anginovag sin querer discutir, pero tanto si como
> no me
> quiso vender unas pastillas que naturalmente no me harian ningun
> efecto [etc.]

Gracias por la traducción, pero se entendía mejor la versión original.
Sólo por curiosidad ¿lo has hecho con un programa de traducción? Si es
así, espero que fuera gratis porque el output no es español.

Un saludo:

José Luis