Re: [escepticos] ***Un juez señala nueve errores en el documental de Al Gore

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Sab Oct 13 10:38:35 WEST 2007

Hola,

Una sugerencia, ni para animarla ni para desanimarla. Todo lo contrario. :-P
Regálale "No Logo". Podrán decir que también es publicidad,
contrapublicidad, o lo que sea... El caso es que es muy entretenido, y
me parece de obligada lectura para quienes quieren desempeñar ciertas
profesiones, o están interesados en el mundo del márketing y la
publicidas. De hecho, creo que es lectura obligatoria en la facultad
relacionada con las ciencias económicas, empresariales o
publicitarias.... no lo recuerdo muy bien, me lo dijo mi hermano,
economista en ciernes.

Inés