Re[2]: [escepticos] Un juez señala nueve errores en el documental de Al Gore

jmbello jmbello en mundo-r.com
Vie Oct 12 14:51:41 WEST 2007

Hello Josep,

Friday, October 12, 2007, 12:34:28 PM, you wrote:

JC> (*) ¿Os imaginais el "luctuoso" momento en que mi hija
JC> me dijo que iba a estudiar Publicidad etcétera? ¿Que
JC> he hecho yo? Toda la familia dale con la ciencia y/o
JC> la tecnología, y luego va ella, y zas.... ¡Señor!

Te veo un poco lento de reflejos. La cosa habría sido empezar, en el
momento en que la noieta tomó su decisión, una campaña para cambiar el
nombre de la carrera a Ciencias de la Publicidad y Más Ciencias
Todavía de las Relaciones Públicas. Así no se apartaría de la
tradición científica familiar, y además su cotización experimentaría
un empuje hacia arriba que ríete tú de Arquímedes. A fin de cuentas no
haría más que seguir la senda de las Ciencias Políticas, Ciencias
Económicas y Ciencias Empresariales, y mejor todavía las Ciencias de
la Comunicación.

A lo mejor todavía se está a tiempo. Si es así, avisa y arrimamos
todos el hombro como un solo hombre/a.

Saludos

JM

PS: Y un beso a tu hija, pero dile que no lleve el rechazo al
científico de su papá a meterse en el pepé, que no hay que mezclar
churros con merengues (o algo así).