Re: [escepticos] ¿hoax?

Jue Oct 11 11:50:08 WEST 2007

Rebuscando en la papelera vi que a mí me llegó el 26 de marzo.
Contesté a la que me lo mandó que gracias por enviarle mi dirección a
un spammer y aún se recochineó de cómo se iba a reir de mí gastándose
los 100 euracos. Le dije que me avisara cuando los tuviera y que
entonces lo mandaba yo también...hasta hoy.
;-)