[escepticos] Biomagnetismo

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mar Oct 9 14:46:18 WEST 2007

Juan Antonio Rodríguez García ha escrito:

La Universidad de Alcalá de Henares, en la que profesa el
ínclito Bardasano, es:

--la mejor universidad del mundo-universo-n dimensional.
--la estulticia hecha universidad.

El caso es que sólo se oye nombrar/citar esa universidad
porque han realizado un "estudio" o han dado a conocer un
"invento" que contradice lo estudiado en todas las otras
universidades del mundo, o, por lo menos, lo pone en
duda. Bardasano (*) y Ruiz de Elvira ocupan los primeros
lugares del esperpento.

Yo ese libro también lo compré, hace años; creo en A
Coruña, y es que, amigos mios, el orujo tiene extraños
efectos secundarios, a pesar de visitar la plaza de María
Pita y ver cómo sigue su llama.

Saludos.

Josep Català

(*) Bardasano, de quien no hacen ningún caso los investigadores
serios de campos electromagnétcios en España, que los hay,
tuvo un follón grave, hace algún tiempo: los tribunales tuvieron
que intervenir por un quítame allá un registro usurpado de
un nombre de una Fundación. En lo personal: como no sea
que tuvo un divorcio que fué incluso comentado en los
ambientes cientificos...