Re: [escepticos] Mail cadena con "caso de móbil"

Mar Oct 9 09:39:39 WEST 2007

Ah, joder, pues mejor aún, mil gracias, se lo voy a enviar ya mismo al
conocido plasta...

----- Original Message -----
From: "Felipe Martínez-Pastor" <Felipe.Martinez en uclm.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, October 09, 2007 10:24 AM
Subject: Re: [escepticos] Mail cadena con "caso de móbil"

Es un hoax que lleva cierto tiempo circulando. Hay unas cuantas páginas
que lo tienen identificado, por ejemplo:
http://www.hoax-slayer.com/cell-phone-charging.html

Saludos.
Felipe

Josep Català escribió:
> david en puntoque.net ha escrito:

> En primer lugar, agradecerte con sinceridad sincera que nos
> hayas enviado el mensaje. Esto quiere decir que nos
> consideras importantes en tu vida....
>
> Al caso: ignoro si existen (que lo dudo totalmente) cargadores
> de celulares/móviles que den, de salida, pongamos 3 000 voltios
> y 40 amperios...  A partir de 230 V, que es lo doméstico, claro.
>
> Lo normal es que el pinganillo ese suele dar, de salida, unos
> 5 V y 500 mA.  Vamos, que para "lanzarte al piso con un
> fuerte sonido", lo veo mal... Habrá que probar con
> [...]

Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.
http://www.precarios.org

__________ Información de NOD32, revisión 2579 (20071009) __________

http://www.nod32.com