[escepticos] ¿Quieres a tu padre? Demuéstralo.

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Lun Oct 8 18:29:55 WEST 2007

Ya veo, parece que entonces estamos frente a una "falacia de las
preguntas múltiples" y antes de iniciar el debate es necesario definir
los límites de éste. En resumen, la cagué con mi respuesta.

Gracias David :-)

--
Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com