[escepticos] Una facultad despide a un profesor al no sentir "la llamada de Cristo"***

Juan Ignacio Rodriguez de Leon jileon en parcan.es
Lun Oct 8 12:30:32 WEST 2007

Inés Toledo escribió:

> La distancia no es problema, soy la única heredera de una inmensa
> fortuna familiar. Ah, y estoy buenísima... Sólo espero que no te
> asustes, como el resto, al ver lo de mis frascos con formol.
> Bwahahaha...

¡Y encima lee la Liga de la Justicia de Giffen y de DeMatteis! Eso
roza la perfección...

PD: Referencia Friki-que-te-cagas, hagan el favor de ignorarla
las mentes que no estén podridas por los comics.