Re: [escepticos] Mail cadena con "caso de móbil"

Lun Oct 8 06:12:39 WEST 2007

Hombre, pues voy a reenviarle tu mail al conocido, ya se que no servirá de
nada pero en un momento lo mismo hasta me da más motivos de risa...

----- Original Message -----
From: "Josep Catalŕ" <jcatala en tecnopress.es>
To: <david en puntoque.net>; "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Sunday, October 07, 2007 11:07 PM
Subject: Re: [escepticos] Mail cadena con "caso de móbil"

david en puntoque.net ha escrito:

>! REENVIA
>ESTO A LAS PERSONAS QUE CONSIDERAS IMPORTANTES EN TU VIDA, ˇ YO YA LO HIC

En primer lugar, agradecerte con sinceridad sincera que nos
hayas enviado el mensaje. Esto quiere decir que nos
consideras importantes en tu vida....

Al caso: ignoro si existen (que lo dudo totalmente) cargadores
de celulares/móviles que den, de salida, pongamos 3 000 voltios
y 40 amperios...  A partir de 230 V, que es lo doméstico, claro.

Lo normal es que el pinganillo ese suele dar, de salida, unos
5 V y 500 mA.  Vamos, que para "lanzarte al piso con un
fuerte sonido", lo veo mal... Habrá que probar con
transformadores de 25 000 V de entrada. (Digo esta cantidad
porque es, en alterna, la que usa el AVE).

Saludos electrotécnicos.

Josep Catalŕ

__________ Información de NOD32, revisión 2576 (20071007) __________

http://www.nod32.com