[escepticos] Le llaman "Centro de Estudios Socioculturales"

Dom Oct 7 20:03:35 WEST 2007

Anda, me acabo de acordar... Una vez me encontré con una mujer de esta cosa,
la cienciololeches esa. Se empeñó en hacerme, a mi y a un amigo, ahora que
lo pienso, el que ahora ejerce de psicólogo de prisiones, un cuestionario.
Llegados a la pregunta "¿Cree que la gente se comunica poco hoy día?"
Respondí con un rotundo NO. Ante su cara de extrañeza le dije que pensaba
que a día de hoy la gente se comunica demasiado. Se dió cuenta de que nos
estábamos riendo de ella y se largó. Lástima, la cosa prometía.

Es que es una pregunta tan tendenciosa que es difícil responder no sin que
se te note, oye.

----- Original Message -----
From: "JoséMª Soler" <12746jsi en comb.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Sunday, October 07, 2007 8:26 PM
Subject: Re: [escepticos] Le llaman "Centro de Estudios Socioculturales"

En una ocasión entre en la página de Dianetica de  Cienciologia, en el
apartado "servicios gratuitos" puedes hacer un "test de personalidad, aunque
las respuestas que escojas te presenten como un  psicopata asesino o como
una persona perfectamente equilibrada, la respuesta siempre es la misma:
necesitas con urgencia sus cursos por le módico precio de...
http://www.dianeticabarcelona.org/dianetica.htm

Salud!

JMª Soler