[escepticos] El velo en las escuelas

Vie Oct 5 19:39:24 WEST 2007

Lo jodido es que se trata del típico fenómeno que difícilmente se refleja en
los medios, al no ser algo impactante, algo puntual o algo singular;
simplemente, el integrismo se está adueñando de la religión islámica, tanto
aquí como en muchos países árabes, y el mundo se limita a ignorarlo.
Ignoro qué se podría hacer realmente en contra, pero desde luego pasaría por
obligar a Arabia Saudí a asumir una visión del mundo muuuuy diferente, que
seguro pasa por eliminar a esa familia de autócratas ignorantes y medievales
llamada familia real. Cada vez que leo algo sobre Marbella y las altezas
cortamanos que por ahí pululan me da vergüenza ajena. Cómo llegar a
democratizar ese país, en contra incluso de la connivencia de EEUU, es algo
que se me escapa totalmente. Kuwait o los emiratos, recordémoslo, son el
culo y la mierda con occidente. Alguien piensa que nos interesa semejante
mierda, y ese alguien está sosteniendo eso en nuestro nombre.

----- Original Message -----
From: "Enrique Reyes" <conen en idecnet.com>
To: <david en puntoque.net>; "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, October 05, 2007 12:38 AM
Subject: Re: [escepticos] El velo en las escuelas

Hola,

david en puntoque.net wrote:

> Aparte de eso, también es interesante el saber que a día de hoy se
adoctrina
> a los niños, como actividad extraescolar, en el puñetero islam, camuflado
de
> "clases de árabe". Pues bien, esas clases suelen estar pagadas por... El
> salafismo de arabia saudí, osea, por el integrismo más rancio e hijo de
> puta.

Se me ponen los pelos de punta. La influencia de esta gente es lo que ha
traido el fundamentalismo al magreb y a buena parte de la asia islámica.
El poderío económico saudí se ha usado para poblar el mundo de
predicadores salafistas con los resultados de todos conocido.

¿Se podría luchar contra este fenómeno de alguna manera? ¿Se podría
hacer más visible? ¿Cómo llamar la atención de los periodistas para que
realizaran un reportaje sobre esto? ¿Alguien tiene una idea sobre algo así?

Saludos,

Enrique Reyes

__________ Información de NOD32, revisión 2572 (20071004) __________

http://www.nod32.com