[escepticos] El (p)Opus también tiene su "Ciudadanía"

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Oct 5 17:18:07 WEST 2007

Si a alguien le hace feliz saber cómo entienden desde el Opus
esto de la "Ciudadanía", nada más fácil que comprar el libro
cuyo enlace reproduzco. Universidad (Escrivana) de Navarra,
of course.

Brevísima semblanza de la coordinadora del libro, Ángela
Aparisi, y según mi experiencia personal: miente más que
habla. No es que exponga sus tesis, contrarias a las que
suelo defender yo, no; es que miente, coño, miente.

http://www.unav.es/noticias/051007-06.html

Saludos, prebiterianos como mínimo.

Josep Català