[escepticos] El velo en las escuelas

Mie Oct 3 10:58:35 WEST 2007

A eso puedo contestar, jeje.Yo pasé por 3 situaciones: cole privado con
uniforme; instituto privado sin uniforme; e instituto público sin uniforme.
Para mí lo mejor fue el tercero. En el cole odiabas el uniforme, tuvieras el
súper-mega o el normal; en el instituto privado podías ir de calle pero
deseabas tener uniforme para que no se notase que tu ropa era de tienda de
barrio, cuando el 90% de la clase compraba en El Corte Inglés; y en el
instituto público, como fueras pijo de más igual aún te llevabas unas
hostias,así que para mí era el ambiente perfecto.
 ;-P