[escepticos] Re: palo a Dawkins?

Vie Nov 30 17:49:54 WET 2007

El vie, 30-11-2007 a las 11:23 +0100, Felipe Martínez-Pastor escribió:
> Hola.
>
> Ahora que sacas este tema, se hizo un experimento introduciendo una
> población de lagartos en varias islas con ambientes bastante distintos.
> Esta población de lagartos era bastante heterogénea, y los
> investigadores propusieron como hipótesis que los distintos ambientes
> seleccionarían aquellos individuos con características más adecuadas
> para medrar en cada ambiente, produciéndose una divergencia entre las
> poblaciones de distintas islas.

Repito lo dicho en el mail anterior. Es evidente que la selección
natural existe pero eso no implica que eso sea un experimento que
corrobore la evolución ni implica criterio de falsación alguno. Si no
hubiese sido así ¿habría habido una explicación dentro de la misma
teoría?. Si es así, entonces no falsa nada.