[escepticos] Re: palo a Dawkins?

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Vie Nov 30 15:11:57 WET 2007

El día 30/11/07, alejandroborgo en fibertel.com.ar <
alejandroborgo en fibertel.com.ar> escribió:

> Algo parecido me ha pasado cuando cuestioné el tema de la causa
> antropogénica del Calentamiento Global. Me dio la misma impresion: es una
> cuestión de toma de posición. Nunca más apropiado el subject "Iglesia del
> Cambio Climático".
>
> (Carolus):
Ejem...no es para meter cizaña 0 :-)

Habrá "creyentes" del Cambio Climático, pero también hay científicos que
estudian el cambio climático (unos no tiene que ver con los otros, aunque
los mass media suelan confundirlos ;-) )

Por cierto, hay bastantes devotos del la "Iglesia de escépticos del cambio
climático", al igual que los magufos se presentan como "cinetíficos" , les
encanta manifestarse como políticamente incorrectos y denostan al
establishment científico "oficial " ;-)

Saludetes
Carolus