[escepticos] Los sudamericanos se escupitajean

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Nov 30 00:47:33 WET 2007

alejandro gordiano ha escrito:

>Excelencia, ¿y por qué gorila, si se puede saber?.

Tienes toda la razón. La próxima vez le llamaré descerebrado.
¿Qué por qué? Pues por como actua ese pájaro, que, siendo
el mismo un golpista (¿o es que hemos perdido la memoria?)
pide cuentas de un golpe de estado contra él, según dice.

Lo más chusco del caso es que ahora me entero de que le llamo
"gorila" porque, según parece, también lo hace Jiménez Losantos.
O que soy defensor de la actuación de Juan Carlos I. O que...
No te digo... Que a  mi edad y con mi historial tenga que leer
estas cosas. Por lo visto nadie captó lo que dije en su momento
con esa frase. Por cierto: ¿por qué a nadie le ha parecido mal
que llame "rey" al presidente de Colombia?

En fin, Pilarín, que igual sí es necesario repartir unos cuantos
kilos de Cola Cao.

Saludos.

Josep Català