[escepticos] Re: palo a Dawkins?

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Nov 30 00:36:45 WET 2007

Eloy Anguiano Rey ha escrito:

>Y la gastronomía lo siento, pero no es ciencia aunque sí diría que es
>una de las más nobles artes. Aunque algunos elementos de la cocina
>creativa tienen algunas raíces científicas (sólo raíces).

Fantásticamente plagiadas de los trabajos del departamento
de Nutrición de la facultad de Veterinaria de Zaragoza. Pero
eso sí: como que el plagiador se llama Ferràn Adrià, no hay
problema, por tratarse de un políticamente correcto que pasa
por niño progre...

¡Si es que hasta la Universidad de Barcelona le acaba de
conceder un doctorado honoris (¿o es horroris?) causa!
Por supuesto, ya he elevado mi protesta ante quien debía
hacerlo.

Saludos.

Josep català