[escepticos] Re: palo a Dawkins?

Jue Nov 29 13:29:40 WET 2007

Eloy Anguiano Rey escribió:
> Yo no vendo ninguna moto. Puedes estar de acuerdo conmigo o no estarlo,
> pero con esta definición cabe el creacionismo como ciencia. Pruébalo tú
> mismo.

Entiendo entonces que tú consideras que el creacionismo es "una
explicación bien corroborada acerca de algún aspecto del mundo
natural, que puede incorporar hechos, leyes, inferencias e hipótesis
probadas"
Curioso tu concepto de creacionismo,
Cada vez flipo más.

> Sigue
> usándolo y seguirás sufriendo ataques fáciles.

Hasta ahora los ataques "epistemológicos" de los creacionistas no me han
supuesto ninguna dificultad ni a mí, ni a casi nadie que esté un poco
informado sobre la teoría de la evolución. La dificultad se incrementa,
eso sí, cuando en el debate interviene algún compañero de viaje inesperado.