[escepticos] absoluto OT

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Nov 29 00:55:17 WET 2007

Muchas gracias a todos.
Gracias por el artículo, Mister. Un verdadero honor que te desplaces... El
otro libro que se presenta es de Jose Luis García Martín, y hablará Jose
Ángel Gayol como editor de "Universos". ("Editor de Universos" queda bonito,
¿no?).

La Nueva España es conservadorcilla, pero, ante todo, es "provinciana"
(grandes artículos sobre la vaca frisona...). Jo, que ellos me perdonen... o
me agradezcan.

El Club de Prensa no es exactamente lo mismo que La Nueva España, pero allí
está el local de los saraos que dicho Club organiza.

Curioso: allí escuché a Toharia un día en que me hacía mucha falta una
inyección de energía y ganas de vivir. La cosa surtió efecto, y yo, toda
contenta, fui a saludarle. Hablamos de ARP-SAPC, y a partir de aquello
llegué a esta lista.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/