[escepticos] absoluto OT

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mie Nov 28 15:48:48 WET 2007

vaya, pues enhorabuena y ¡suerte! (me temo que me pilla un poco lejos
como para acercarme)

R.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Inés Toledo
Enviado el: miércoles, 28 de noviembre de 2007 13:50
Para: lista de correo escépti cos
Asunto: [escepticos] absoluto OT

Y absolutamente autobombístico, pero es que ni soy famosa ni nada, y si
no me hago propaganda yo, no me la hace nadie. Estoy contenta, mañana en
el club de prensa de La Nueva España, en Ovideo, se presenta la
editorial "Universos" (lo siento, nada astronómico), y los dos primeros
libros que esta publica:"El final del cuento" y "La vida misma". "El
final del cuento" es mi primer libro "en solitario" (hasta ahora, fueron
artículos, colaboraciones en antologías...). Empieza el sarao a las 7, y
allí andaré leyendo algo de lo mío. Versitos. Alguna nota pondré en mi
blog. Creo que no hay carbayones por aquí, y hay un montón de cosas más
interesantes que hacer un jueves a las 7, de todas formas me hacía
ilusión decíroslo, por si acaso...

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/