[escepticos] Para marcelo ...

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mie Nov 28 13:40:37 WET 2007

Yo no me considero especial y he aprendido de lo que me enseñan o
de lo que me ha ocurrido. Y creo que eso es lo general. Otra cosa
es que las enseñanzas sociales (televisión y poder, sobre todo) limiten
la enseñanza.

Pero me niego a considera a informático como persona, al igual
que me niego a considerar pulpo como animal de compañia (es broooma).

Es decir, no se puede informar correctamente a toda la gente todo el
tiempo, pero sí a bastantes, bastante tiempo... creo que Abraham Lincon
dijo eso, no?

Un saludo!
> En fin, que yo creo que poco a poco se iran
> introduciendo mensajes de advertencia (con más
> o menos acierto)que mejoren y eduquen al público
> haciendo que tome conciencia de que algunas
> cosas no son tan seguras como creíamos.

Eso asume que el común de la gente aprende de lo que se le enseña o de
lo que le ocurre. Como te dirá cualquier informático que dé soporte a
usuarios, esa idea es un grave error.