Re: [escepticos] ¿mahoma vs. neocon?

Juan Luis Aranda dasmandr en gmail.com
Mie Nov 28 12:51:26 WET 2007

Pues lo siento, pero el problema de Matanza Cofrade fue violar la propiedad intelectual de una cofradía, no que se mataran Nazarenos.

--
Un saludo, como por ejemplo ¡adiós!

-----Original Message-----
From: Eduardo Gallo <nosiquizasono en hotmail.com>

Date: Wed, 28 Nov 2007 15:59:39
To:<escepticos en dis.ulpgc.es>
Subject: [escepticos] ¿mahoma vs. neocon?

Hola,
Es difícil la comparación porque los términos no son iguales.
Uno se refiere a sentimientos religiosos y otro a políticos.

En nuestro mundo también tenemos comparaciones "similares"
Por ejemplo, ¿os acordáis del juego "matanza cofrade"?
Lo hizo un tipo de Utrera (Sevilla) y lo puedes descargar
del emule fácilmente... es un juego chorra, con la única
consideración que se dispara a nazarenos en plan shoot´em up (tipo
Doom o similares).

Bien, si disparas a embarazadas no pasa nada, pero como eran
cofrades... calló el peso de la "justicia" y estuvo envuelto en un
juicio largo que le costó una multa (no se si hubo petición de prisión)

Otro ejemplo sería lo de las viñetas del jueves...

Es decir, a nuestra ESCALA la intolerancia tambien existe.

Pero la comparación sigue sin valerme porque yo la vería así

Musulmanes: te cortan la mano si robas, degollan al infiel
Neocon: destrozan miles de vidas por petróleo a base de mentiras.

Ahora, puesto así la comparación te dire, CLARAMENTE:

que ni estoy con los musulmanes, ni estoy con los neocon.

Ambos me parecen repugnantes en sus formas de concebir
el poder y la libertad.

No sé si está claro por mi parte.

Suerte!