[escepticos] Los sudamericanos se escupitajean

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Nov 28 00:41:18 WET 2007

Akin ha escrito:

>Yo lo que me pregunto es quien es el rey y quien el gorila cuando
>Marruecos llama a consultas a su embajador.
>
>¿También diríamos que España y Marruecos se lían a escupitajos o sólo
>se aplica a países de más allá del océano?

Esto de liarse a escupitajos no lo digo yo en ningún momento:
lo dijo el gorila golpista Chávez.

Por lo que concierne a los reyes, tanto me importa el de España
como el de Marruecos. En realidad, lo único que se exige a un
rey es saber follar con  cierto acierto, para tener descendencia
y así perpetuar un sistema político absurdo.

Batallita: esto le vengo diciendo desde hace años (muchos...).
En concreto,  desde que Franco lo nombró sucesor. Es lo de
la carta falsa de Brossa.

Saludos.

Josep Català

Saludos.