[escepticos] ** Mark Twain y sus otros nombres

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Mar Nov 27 23:20:59 WET 2007

GOTCHA!!!!

Nos vemos en la última  piedra de cilindros al norte.
Ojo con los Titántropos!!!

Futuro obispo de la iglesia de la segunda oportunidad.

(Traducido del esperanto)

;-)

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

"Este Correo Electrónico puede contener información privilegiada y/o
confidencial, y no necesariamente refleja la opinión del remitente. Si Ud.
no es el destinatario de este mensaje no está autorizado a copiar,
reproducir o difundir su contenido a ninguna persona, por favor avise al
remitente y elimínelo. Gracias."

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."