[escepticos] Re: palo a Dawkins?

Jose-Luis Mendivil jlmendivil en mac.com
Mar Nov 27 23:05:48 WET 2007

El Martes, 27 nov, 2007, a las 22:04 Europe/Madrid, Jaime Rudas
escribió:

> Hola, Jose-Luis:
>
> [Jose-Luis]
>
> [Jaime]
> O aquí hay un error o yo no he entendido nada sobre este tema (lo cual
> no me sorprendería).

Quizá no me he expresado bien. No sé si es defecto mío o un uso más
general, pero cuando digo que una teoría está falsada empíricamente lo
que quiero decir es que los datos, los hechos, dan sustento empírico a
la teoría, esto es, en términos informales, que demuestran que es
correcta y no que sea falsa.

Un saludo:

José Luis