[escepticos] Re: palo a Dawkins?

Lun Nov 26 10:17:02 WET 2007

Eloy Anguiano Rey escribió:
  > Bueno Ciber, ya te lo he justificado todo, ordenado y categorizado. Pero
> bueno, sigue en la negación sin justificación que yo ya paso.

No, Eloy: la negación sin justificación es lo que has hecho tú desde el
principio y es precisamente lo que yo te he estado criticando, no le
quieras dar la vuelta a la tortilla. La teoría de la evolución no es
falsable porque *tú* no terminas de ver la falsabilidad, y punto. Lo
demás ha sido moverte en abstracto, dentro de tus propias reglas, en tu
filosofía de la ciencia particular que no compartes con ningún autor, y
a miles de km de distancia de lo que se suponía que estabas analizando
(la única vez que te acercaste algo fue con eso de recuerdo nosequé de
unas mariposas...).