[escepticos] Re: palo a Dawkins?

Lun Nov 26 01:25:10 WET 2007

Eloy Anguiano Rey escribió:
> No. Basta una para comprobar que la negación es falsa pero infinitas
> pruebas para negar que la afirmación es verdadera. Creo que lo he
> explicado mil veces.

Eloy, no todo se arregla repitiendo. La cosa que repitas debe ser
correcta, y el uso que estás haciendo del concepto de prueba diabólica
roza lo demencial.

> Si me limito a lo que deduzco y si no se me ha pasado ninguna
> posibilidad creo que deberías aclarar tus ideas antes de hablar de estas
> cosas de una forma tan categórica.

Claro. Y me lo dice uno que sostiene que la teoría sintética de la
evolución no es una teoría, o que no tiene capacidad predictiva. Sin
tener ni z*rra sobre experimentos biológicos (y eso que tienes a mano
cualquier revista profesional) y creyendo que lo de la Biston betularia
era un experimento.
Pero el que habla de forma categórica y el que tiene que aclarar sus
ideas soy yo :oP