[escepticos] Re: palo a Dawkins?

Dom Nov 25 23:17:27 WET 2007

Eloy Anguiano Rey escribió:
> No, no, para nada. Sólo en tu actitud de pedir pruebas de una negación.
> Creo que aquí se ha explicado demasiadas veces los que es la "petición
> de prueba diabólica" como para que caigas en ese error.

Es que es falso que sea una petición de prueba diabólica el decirte que
tienes que justificar tu afirmación de que la teoría de la evolución no
es una teoría.
También puedes decir "El Sol no es una estrella", "tu hermana no es tu
hermana", o ya de paso: "el virus del SIDA no existe" o "el hombre no
fue nunca a la Luna" y después, cuando te pidan explicaciones, acudir al
mismo truco. ¡Ah, no puedes pedir pruebas de una negación!
Venga ya, hombre, que la prueba diabólica no es así y no hay peores
falacias que las falacias sobre falacias.

> Pero sigues sin aportar ni definiciones ni experimentos.

¡Claro! Porque no tengo por qué hacerlo, y ya te he explicado la razón.

> Sigues sin aportar nada en este hilo salvo, tal vez, esta última
> referencia.

Sin embargo tu aporte al hilo ha sido... ¡buf! Acojonantemente valioso :oD