Re: [escepticos] OT (muy OT): para incordiar a jm Mulet, ya, que jm Bello está desaparecido

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Dom Nov 25 13:10:43 WET 2007

On Nov 25, 2007 2:02 PM, Moreno <magofreston en fastmail.fm> wrote:

> ¿Y quién nos dice que lo que pretendían nombrar no era el valle?

Me parecería cuando menos "sospechoso" que a todos los ríos los
referenciasen con un valle.

A no ser, claro está, que usasen una construcción de tipo "naher
Wadloquesea", y siempre hiciesen alusión a "el río del valle X".

¿Algún árabe en la sala? :D