[escepticos] OT: Purificador de agua

carlos m rodriguez martinez cccaurel en terra.es
Dom Nov 25 12:21:14 WET 2007

Fernando escribió:

> Imposible no, pero a menos que tengáis una red de distribución absolutamente impoluta, es realmente peligroso.

Pues mira cómo de impoluta será, que es de época romana.

En serio: en las escavaciones arqueológicas de urgencia que se hacen (de
muy buena gana) por los constructores en los solares del centro han
aparecido cloacas medievales en uso, así que no me extrañaría que
quedasen porciones de la traída romana.

¿Peligroso?

Eres un alarmista.

Saludos peliescárpicos: