[escepticos] Problemas (graves) con dos medicamentos

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Vie Nov 23 22:36:05 WET 2007

hola a todos,

ahora mismo no dispongo del mensaje original que inició este tema (está
en el ordenador de mi oficina), si alguien fuese tan amable de
enviármelo le estaría muy agradecido.

Un saludo,

R.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de jmbello
Enviado el: viernes, 23 de noviembre de 2007 23:10
Para: Josep Català
CC: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Problemas (graves) con dos medicamentos

Hello Josep,

Friday, November 23, 2007, 11:50:44 AM, you wrote:

JC> Hijos que teneis madres. Madres, en concreto, que tomen ciertos
JC> medicamentos para la osteoporosis postmenopáusica. El aviso es
JC> serio, lo advierto. Lo mejor es acudir al médico que recetó el
JC> fármaco.

¿Madres? En mi caso, deberías haberle enviado el mensaje a ella diciendo
"Madres que tenéis hijos".

Yo, que no ella, soy usuario cotidiano de Protelos, uno de los dos
medicamentos a base de ranelato de estroncio que cita el aviso.

De modo que tomo buena nota y mañana mismo pido cita con la médico/a.

Menos mal que no me dio la reaccioncita, porque llevo ya una buena
temporada con él (antes con Fosamax, y antes aún con calcitonina y
bastón, y más antes sin nada y con muletas). Por lo que dice el
papelito, el período normal de riesgo ya pasó, pero vaya usted a saber.

Quedo bien agradecido, como siempre

JM

PS: Lo de la postmenopausia no sé bien dónde ponérmelo. Sin embargo sé
mejor dónde ponerme la distrofia ósea refleja postraumática de Suddeck
(o como coño se escriba el jodido): en el tobillo derecho.