[escepticos] Problemas (graves) con dos medicamentos

jmbello jmbello en mundo-r.com
Vie Nov 23 22:09:43 WET 2007

Hello Josep,

Friday, November 23, 2007, 11:50:44 AM, you wrote:

JC> Hijos que teneis madres. Madres, en concreto, que tomen ciertos
JC> medicamentos para la osteoporosis postmenopáusica. El aviso
JC> es serio, lo advierto. Lo mejor es acudir al médico que recetó el
JC> fármaco.

¿Madres? En mi caso, deberías haberle enviado el mensaje a ella
diciendo "Madres que tenéis hijos".

Yo, que no ella, soy usuario cotidiano de Protelos, uno de los dos
medicamentos a base de ranelato de estroncio que cita el aviso.

De modo que tomo buena nota y mañana mismo pido cita con la médico/a.

Menos mal que no me dio la reaccioncita, porque llevo ya una buena
temporada con él (antes con Fosamax, y antes aún con calcitonina y
bastón, y más antes sin nada y con muletas). Por lo que dice el
papelito, el período normal de riesgo ya pasó, pero vaya usted a
saber.

Quedo bien agradecido, como siempre

JM

PS: Lo de la postmenopausia no sé bien dónde ponérmelo. Sin embargo sé
mejor dónde ponerme la distrofia ósea refleja postraumática de Suddeck
(o como coño se escriba el jodido): en el tobillo derecho.