[escepticos] OT (muy OT):sincerémonos, ¿cuántos por aquísomos unpoco frikis?

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Jue Nov 22 21:52:12 WET 2007

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: [escepticos] OT (muy OT):sincerémonos,  ¿cuántos por
aquísomos unpoco frikis?
De: <david en puntoque.net>
A: Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
Fecha: Thu Nov 22 2007 05:56:45 GMT-0300

> Lo de los nombres tiene cola. Una conocida periodista se llama Maite Jara.
> No veas el cachondeo cuando visita algún país árabe. Maite quiere decir
> cadaver femenino, muerta. Jara es mierda.

Me hiciste acordar de la película "Alien Nation", el humano se burla del
tenktonés al que le pusieron de nombre "Sam Francisco"; el humano se
llama Matthew Sykes, y en tenktonés ese apellido sonaba como "ss'ai
k'ss,", que significaban respectivamente "excremento" y "cráneo". (En
inglés "shithead" es un poco más impactante, claro.)

--

   o-=< Marcelo >=-o

22. No importa lo tentado que esté con la posibilidad del poder
ilimitado, nunca consumiré un campo de energía mayor que mi
cabeza.
 (De la lista del Señor del Mal)