Re[2]: [escepticos] *** OT(muyOT):sincerémonos, ¿cuántospor aquísomos unpocofrikis?

Xosé Álvarez pepalva en telefonica.net
Jue Nov 22 21:50:17 WET 2007

Estimado Angel_VV,

Con fecha jueves, 22 de noviembre de 2007, 17:35:05, escribiu:

> En mi pueblo había (supongo que seguirán allí, son más o menos de mi
> edad) unos hermanos de apellidos Mármol Pulido, y se la familia se
> dedicaba a la fabricación de pavimentos de terrazo y... mármol.

En la calle de Atocha, esquina Vélez de Guevara, recuerdo haber visto
unos almacenes de confección   que aseguraría son Bobo y Pequeño o
algo así. Saludos

--
Xosé Álvarez
pepalva en telefonica.net