[escepticos] *** OT (muyOT):sincerémonos, ¿cuántospor aquísomos unpoco frikis?

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Nov 22 20:37:58 WET 2007

Lo de la clínica del dolor yo también la he visto y tambiñen me dio yuyu la
primera vez.

Las aseguradoras ya son famosas por tener nombres peculiares o del mal agüero
sin ir mas lejos en mi pueblo hay oficinas de seguros "el ocaso" o
"apocalipsis"

Y para nombres con su aquel: Funerarias la siempreviva (os juro que vi el
anuncio en el diario).

saludos

JM