[escepticos] *** OT (muyOT):sincerémonos, ¿cuántospor aquísomos unpoco frikis?

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Jue Nov 22 18:38:08 WET 2007

¡Hombre! Ese es el primo de Ana Botieso :-)

Hace unos meses, estaba en la puerta del pediatra esperando a que fuese
el turno de mi hijo. En la pared, junto a la puerta, estaba la lista de
pacientes de ese día con la hora a la que le tocaba a cada uno. Por
distraerme, me puse a mirar la lista hasta que me fijé en el nombre de
pila de uno de ellos: Rayan. Sí "Rayan" en vez de "Ryan". En fin...

--
Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com