[escepticos] OT: Purificador de agua

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Jue Nov 22 18:30:29 WET 2007

Acudiendo a mis oxidados conocimientos de química, el cloro es un
oxidante que, como indica su nombre, oxida la materia orgánica (y no
orgánica). Si introduces tus dedos en el agua, el cloro reaccionará con
tu piel oxidándola, de manera que en algunos minutos, su concentración
en el agua disminuirá hasta (imagino) desaparecer (bueno, se convertirá
en una sal de algo). Lo mismo pasa con el pimiento, que valdrá
cualquiera que seas capaz de encontrar en el Mercadona ;-)

Aunque, como digo, mis conocimientos de química están algo oxidados...
Quizás, por el cloro :-)

Dolores Gomez Gonzalez escribió:
> No me cosco. ¿Metiendo los dedos en el agua se supone que absorbes el cloro
> o qué? Y el pimiento..¿era de padrón o del piquillo?
> XD

Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com