Re: [escepticos] OT (muy OT): para incordiar a jm Mulet, ya que jm Bello está desaparecido

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Jue Nov 22 18:32:21 WET 2007

david en puntoque.net escribió:
> Lo de los nombres tiene cola. Una conocida periodista se llama Maite
> Jara.
> No veas el cachondeo cuando visita algún país árabe. Maite quiere
> decir cadaver femenino, muerta. Jara es mierda.
>

> ---
...[suprimido]...
Pues en el pueblo de J.M Mulet hay una partida que le llama La Jara y es
un sitio bastante agradable, hace años había (y quizá también hay) un
restaurante "La Venta de Posa" que hacía (¿hace?) muy buenos arroces
tradicionales de La Marina Alta.
saludos pepet

pdta: Hablo de 1987-1988, cuando estuve viviendo en Denia año y medio,
haciendo todos los días laborables el viaje Denia-Valencia
Valencia-Denia, y a pesar de no gustarme nada conducir recuerdo esa
época como una de las épocas más agradables de mi vida. ¿Será porque
tenía 20 años menos?
resaludos pepet.