Re: [escepticos] *** OT(muyOT):sincerémonos, ¿cuántospor aquísomos unpocofrikis?

Jue Nov 22 14:33:41 WET 2007

Hace tiempo me hablaron de una tal Fina y Segura.
Y en mi pueblo había una Conejo Alegre de apellidos.

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <eloy.anguiano en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, November 22, 2007 3:21 PM
Subject: Re: [escepticos] *** OT(muyOT):sincerémonos, ¿cuántospor aquísomos
unpocofrikis?

El jue, 22-11-2007 a las 14:07 +0100, "Juan Antonio Rodríguez García"
escribió:
> ¿Conoces también a Elena Nito del Bosque?

No, pero si no te lo crees te puedo dar pelos y señales. Vive en
Colmenar y es hija de un profesor de matemáticas del instituto Marqués
de Santillana. Puedes comprobar que en plantilla está un tal "Colera".
La hija fue compañera de mi mujer un año en ese mismo instituto y yo la
conozco personalmente.