[escepticos] OT (muy OT): sincerémonos , ¿cuántos por aquí somos unpoco frikis?

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Nov 22 09:34:02 WET 2007

<david en puntoque.net> dixit:
>la tintorera, como el emperador, es un escualido (se lo oi al pescadero de mi
>barrio. Se ve que esa semana el genero venía flaco).

>Por ser puñetero, el emperador no es escualo, ¿no?

Es cierto. Es un tontunido.
       Saludos

PD: No me extrañaria nada a mi que entre los
gallegos de Melasuda estuviera el de los congpjos
en la garganta.