Re: Re[2]: [escepticos] OT (muy OT): sinceré =?ISO-8859-1?Q?monos, _=BFcu=E1ntos_por_aqu=ED_somos_unpoco_frikis=3F?=

O. Daniel Aranda elfrux en gmail.com
Jue Nov 22 06:57:33 WET 2007

Aún recuerdo el careto que puse mi primer día de curro, cuando me
estaban presentando al personal, al ver venir corriendo a un comercial
a las chicas de Logística gritando "Necesito una chupona, necesito una
chupona".

Cuando me enteré de lo que era, lo primero que hice al hacerme cargo
del sistema de información fue cambiar en la tabla de vehículos
chupona por "Cisterna Autoaspirante". "Vehículo mixto de
succión-impulsión" me pareció demasiado largo para gente acostumbrada
a un nombre tan corto.

Saludos.

P.D.: Da igual, le siguen llamando chupona.