[escepticos] Cuatro apuntes que igual ayudan

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Nov 21 11:01:40 WET 2007

Enrique Hinojosa ha escrito:

>Creo que te refieres al aceite de orujo en el que se detectaron
>benzopirenos. El taco si no recuerdo mal lo montó Celia Villalobos que
>se expresó de forma bastante desafortunada.

¡Qué sutilezas! "Se expresó de forma bastante desafortunada"...
NO: que la cagó de arriba abajo. De benzopirenos (vamos a
dejarnos de ajustes químico-finos) los hay normalmente en las
carnes asadas, los alimentos ahumados,el tabaco, todas las
frituras, etcétera. Pero a la Villalobos le dió por joder -esta
es la palabra- a los aceiteros de orujo, inmovilizando partidas,
prohibiendo no se qué, y otras lindezas.

Por cierto: no hace demasiado tiempo, los tribunales dictaminaron
que la Villalobos se habia pasado, y que los aceiteros tenían
razón. No me consta que el gobierno de la nación (da igual
PP que PSOE) haya indemnizado a los industriales...

Saludos.

Josep Català