RE: [escepticos] OT (muy OT): sincerémonos, ¿cuántos por aquí somos unpoco frikis?

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Lun Nov 19 21:17:19 WET 2007

ah, por cierto, aprovechando que POR FIN me he quitado de encima el
megacurro agobiante, y empiezo a ser persona libre, me permito mandaros
algunos vídeos dedicados al mundo friki.

Espero que os diviertan.

GEORGE LUCAS IN LOVE
http://www.youtube.com/watch?v=nK-V48XVlPk
(si se conoce la película "Shakespeare in love", uno se ríe más

TERMINATOR 4 -BACK TO NAZARET
http://www.youtube.com/watch?v=-Pw2maXBlVg
(os diría cuál es mi frase favorita, pero sería destripar)

WEIRD YANKOVIC- TOO WHITE AND NERDY
http://www.youtube.com/watch?v=sc2cdvl4lWM