[escepticos] OT (muy OT): sincerémonos, ¿cuántos por aquí somos un poco frikis?

Lun Nov 19 17:36:52 WET 2007

El mié, 14-11-2007 a las 19:27 +0100, Akin escribió:
> Pues no, no sé por qué, yo por ejemplo no soy nada Friki...
>
> ¡Eru me libre!

Y que los Valar te acompañen.

> Eso sí, he visto cosas que no creeríais...

¿Cerca de las puertas de Tanhauser?

En serio, proque sea un treki, me gusten los juegos de estrategia, a ser posible en mesa,
lea SF y Fantasía Épica, esté pensando en hacer el Master de SciFi, use linux con gnome
(gentoo, debian, ubunto y fedoras instalados en diversos equipos), sea escéptico, me guste practicar deportes minoritarios como el snooker o la equitación
(además de otros mayoritarios como el baloncesto y el tenis) y alguna cosita más ...
¡no podéis decir que sea un friki! ¡¡¡LECHES!!!

;-P