Re: [escepticos] RE: Por meter follón... A vueltas con el cambio climático.

Akin akinlg en gmail.com
Lun Nov 19 15:13:25 WET 2007

Si el toque ha sido por correos enviados a esta lista donde insinuaba
ese tipo de cosas, que no digo que no lo haya hecho (sin ver cuales
son no me atrevo a negarlo, dado que sí es cierto que tiendo a buscar
sesgos ideológicos en argumentos contrarios, aunque luego intento no
expresar dichos sesgos y no siempre lo logro), entonces no digo nada.

Akin

El 19/11/07, Borja Marcos <BORJAMAR en sarenet.es> escribió:

> Hombre, no es fama o no. Pero en un buen número de mensajes veo que el
> único argumento
> empleado a la hora de "debatir" es "fulanito es neoliberal", "eso
> suena a...", etc.
>

> Borja.
> "The thing he realised about the windows was this: because they had
> been converted into openable windows after they had first been
> designed to be impregnable, they were, in fact, much less secure than
> if they had been designed as openable windows in the first place."
> [...]

Akin