[escepticos] estar en forma?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Nov 17 12:46:39 WET 2007

El 17/11/07, jmbello <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Bueno, no sé bien si el frikismo consiste en calzarle al bueno de Don
> Hilarión el texto del Coro de los Doctores de la zarzuela "El rey que
> rabió", de Ruperto Chapí con libreto de Ramos Carrión y Vital Arza, o
> en identificar bien el fragmento... ;-)

> Juzgando por los síntomas
> que tiene el animal,
> bien puede estar hidrófobo,
> bien puede no lo estar.
>
> PS: En cualquier caso, era idiopático ;-)
>
> PS(2): ¡Toma friki! (jejeje)
>
> PS(3): No tiene mérito. Estuve en el estreno de la obra en 1891.
(MR)

¡¡ XDDDDDDDDDDDD!!!!. ¡¡Muy Bueno!!!!.
Efectivamente : "Tiene usted razón, don Sebastián".
En mi descargo , he de confesar que no pude asistir al estreno de "El
Rey...." por razones de edad y tuve que esperar tres años para asistir
al de "La Verbena...".
El tiempo transcurrido justifica este "lapsus frikiae" ;-)) , que me
llevó a mezclar el análisis científico del bueno de Don Hilarión y de
su amigo Don Sebastián  . De cualquier modo no me negará que "las
ciencias adelantan que es una barbaridad" . Para seguir "ON TOPIC" con
este hilo he de decirle que a pesar de los achaques y los años , me
"MANTENGO EN FORMA" . Y aprovechando el tono general de confidencia en
los últimos mensajes : ¿Usted como lo lleva? .

 HILARIÓN  - El aceite de ricino, ya no es malo de tomar
SEBASTIÁN -¿Pues cómo?
HILARIÓN  - Se administra en pildoritas, y el efecto es siempre igual
SEBASTIÁN - Hoy las ciencias adelantan, que es una barbaridad
HILARIÓN - Es una brutalidad
SEBASTIÁN  - Es una bestialidad
HILARIÓN  - La limonada purgante, no la pide nadie ya
SEBASTIÁN  - Como que esa limonada nunca sirve para ná.Es lo mismo que
un refresco
de naranja o de cebá.
HILARIÓN  - Pues por eso justamente ya no es chicha ni limoná.Hoy las
ciencias adelantan, que es una barbaridad
SEBASTIÁN  - Es una bestialidad
HILARIÓN - Es una brutalidad

Un abrazo y que no decaiga el ánimo a pesar de todo , porque con
Hilarión aunque  : "Hay bastante enterocolitis, durante el estío
.Antes yo, me reía de todo, y ya no me río."
Salud
--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com