[escepticos] estar en forma?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Nov 16 00:50:16 WET 2007

El 15/11/07, HIPARCO en telefonica.net <HIPARCO en telefonica.net> escribió:
> Que yo sepa no ha hecho una dieta readical, vamos que el peso lo ha
> perdido a lo largo de unos meses. En cuanto a su actividad fisica pues
> antes y depues era más o menos la misma, vamos que no hacia deporte se
> limitaba a lo basico, andar hasta la estacion de tren para ir al
> trabajo etc.

Leído en una lista de "escépticos" :
Salvo excepciones, "la mayoría" estamos dentro de la "norma" --->Jorge Mariano
Dieta sensata  ---->necesita "ciertos meses" ( Inés)
Dieta "no" radical ---> peso perdido en "unos meses" (Ismael)

Aunque para ciencia científica ;-) la de Don Hilarión en la Verbena de
la Paloma :"Por los síntomas que presenta el animal o algo le pasa o
no tiene ná".

(Continuará) XDDDD

--
Mr Reivaj