Re: [escepticos] OT (muy OT): sincerémonos, ¿cuántos por aquí somos un poco frikis?

Enrique Hinojosa enhiro en gmail.com
Jue Nov 15 12:15:02 WET 2007

Me sorprende como la serie ha caído en el olvido. He conseguido
bajarme algunos capitulillos con la mula, de los cuales sólo tenía
sonido en el primero.