[escepticos] vuelven los OVNI

Jue Nov 15 10:46:12 WET 2007

"No tenía motores, ni tubos de escape, ni ventanas, ni alas o antenas,
carecía de todos los sistemas típicos de un avión y no tenía ningún sistema
visible de propulsión"
Hombre, yo es que no sé mucho de ingeniería aeronáutica, pero desplegar a
toda la artillería para abatir a lo que parece un parhelio... Digo yo que
estos controlarán de aviones, y por mucho que avance un enemigo en su diseño
no será tan distinto como para no ser reconocible, quiero decir, que si mis
enemigos son los patos, dispararé a todo lo que se parezca a un pato, no a
una bola flotante que encima, ni se mueve, ni tiene trazas de poder hacerlo,
pero yo es que no tengo mucho espíritu militar ;-)